Relojes de madera México: Woodenson a su servicio

 In Colección

Si buscas relojes de madera en México, estás en el lugar adecuado. Esto es Woodenson, la primera marca de relojes de madera. Estamos aquí para ayudarte y para que encuentres el regalo perfecto. Tenemos relojes para hombre y relojes para mujer que te servirán para decir aquello que sientes del modo más original posible.

Dónde estamos

Nos preguntan mucho en qué ciudad estamos ubicados. Estamos en Santiago de Querétaro, pero podemos llegar a cualquier parte de la República con nuestros envíos a través de la empresa DHL, que es la que nos ayuda en este aspecto.

Para cualquier pregunta, sugerencia o necesidad de ayuda, puedes escribirnos a [email protected]

 

Cómo es un reloj de madera 

El reloj de madera en México es una novedad que no debes perderte. Cuando lo tengas entre sus manos, te darás cuenta de lo siguiente:

  • Tiene un tacto especial.
  • Es muy ligero.
  • Funciona con un mecanismo japonés de pila, que no suele fallar.
  • También hay modelos automáticos.
  • Combina muy bien con materiales como la piel.
  • Se puede grabar  en la parte trasera
Reloj articulado de madera en dos colores modelo SenkeiReloj articulado de madera en dos colores modelo Senkei
Reloj automático de madera modelo KabaReloj automático de madera modelo Kaba

 

Comprar relojes en México

La compra de un reloj en México vía online empieza a ser algo sencillo y con todas las garantías de éxito.  En nuestra tienda online es así de sencillo:

  1. Elige el reloj de pulsera que más te guste.
  2. Elige la personalización: puede ser, por ejemplo, un reloj de mujer con una personalización trasera. Deberás elegir si quieres hacer tú la personalización o si quieres un prediseño de los que ofrecemos en nuestro configurador.
  3. Una vez que lo tengas, te dirigiremos al carrito. Rellenas los datos y haces la compra.
  4. Prepararemos el pedido y DHL lo llevará a donde tú nos digas.

 

Cómo son los relojes de madera grabados

En Woodenson tenemos relojes de hombre, relojes de mujer y relojes de pareja. A veces, nos preguntan cómo son los grabados o cómo queda el efecto final. Vamos a poner aquí algunas fotos de relojes de madera personalizados Woodenson para que te hagas una idea. También nos preguntan si nuestros relojes son relojes de madera artesanales. Los relojes son importados de Asia y su mecanismo es japonés. Una parte del diseño y la personalización entera de los relojes de madera de pulsera la realizamos nosotros en México.

En relojes de bambú, México tiene mucho que decir.

 

Sin embargo, lo mejor es inventar un mensaje personalizado que llegue de verdad  a la persona a la que le vamos a regalar el reloj. Si estás pensando regalar un reloj, aquí tienes la oportunidad de sorprenderlo de verdad, con un reloj de madera grabado.

 

 

 

 

Recent Posts
0
Relojes de madera para hombres