Regalos para Navidad: un reloj de madera personalizado

 In Colección, Promociones

¿Estás buscando regalos para Navidad? ¿Estabas pensando qué regalar? ¿No sabes qué regalar por Navidad? ¡Has llegado al mejor lugar posible! El mundo de los regalos navideños es muy amplio, aquí te damos una idea muy original basada, sobre todo, en los regalos online.

Sabemos que en el apartado de regalos originales, Navidad es un periodo especial en el que uno siempre espera acertar con un regalo original que haga feliz a la persona que lo recibe y le recuerde la esencia de un regalo: regalar es decirle a alguien que te alegras de que exista.

Imagina esta frase tan sincera y tan directa “me alegro de que existas” grabada en un reloj de madera. Sería un éxito seguro, será el mejor detalle para regalar en Navidad. ¿Por qué no hacerla? Es realmente sencillo si conoces Woodenson.

Esta Navidad vas a acertar con un reloj Woodenson en el que le digas a tu persona querida algo especial que sea un regalo sorprendente y un regalo diferente para ella.   ¿Quieres ver algunos ejemplos? A continuación te damos algunas ideas de regalos originales para Navidad que te van a fascinar. Además, este regalo puede entenderse comprendido en la categoría de regalos para mujeres y regalos para hombres. Hay muchas chicas que buscan regalos de navidad para su novio y acaban eligiendo un Woodenson, los mejores relojes de madera personalizados de México. Por algo será.

Ideas de Regalos originales para Navidad

Estabas buscando ideas para regalar en Navidad. Aquí tienes algunas ideas de personalización que podrías hacer con Woodenson en el reloj que más te guste. Podemos hacer lo que tú quieras. Las posibilidades son infinitas, no lo olvides.  Seguro que alguno de estos relojes te sirve como el regalo más original para esta Navidad. ¿Te animas a hacerlo? Si quieres saber cómo se hace, es muy sencillo, lee más abajo y te explicamos el proceso de un modo sencillo y muy rápido. Un gran regalo para Navidad y también, por supuesto, un gran regalo para Reyes.

 

 

Cómo hacer un regalo original de Navidad con Woodenson

Para regalar uno de nuestros relojes y conseguir el mejor regalo original para esta Navidad tienes que hacer lo siguiente:

  1. Elegir el reloj que más te gusta. Puedes verlo en nuestra zona de relojes de madera o en la de relojes hombre, relojes mujer o relojes pareja.
  2. Hacer CLIC en la zona de QUIERO PERSONALIZARLO. 
  3. Hacer CLIC en la zona de tapa trasera. Ahí aparecen tres opciones. Elige la que más te convenga. Puedes poner lo que tú quieras en la opción “diséñalo tú”, elegir un prediseño o pedirnos algo más complicado con el servicio de diseño. Haremos cualquier cosa que necesites. Para eso estamos.
  4. Una vez tengas el diseño preparado, añade al carrito el producto y termina el proceso de pago.  ¡Así de fácil!

Si tienes alguna duda, tenemos un vídeo en nuestro canal de youtube en el que se explica todo con mayor detalle.  ¿A que no esperabas encontrar regalos originales para Navidad como estos?

Si quieres preguntarnos algo más sobre regalos de Navidad, regalos para hombres, ideas para regalar, regalos navideños y demás, ya sabes, estamos en facebook e instagram y en el correo electrónico [email protected] 

Esperamos que nuestras ideas queden entre los mejores regalos de Navidad y, además, puedan ser regalos para Navidad económicos. ¿A que sí?

Solo nos queda desearte desde todo el equipo de Woodenson México una muy feliz Navidad y un año 2019 lleno de éxitos.

 

Recent Posts
0