Regalos originales para el día del padre

 In Sin categoría

¿Quieres regalarle a tu padre un regalo que nunca olvide?¿Estás buscando un regalo único y original que muestre la mejor de sus sonrisas? A medida que se acerca el día del padre, las dudas sobre que regalar a tu padre comienzan a surgir. Si estabas buscando la solución a cualquiera de estas preguntas, has llegado al sitio adecuado.

Regalos originales para el día del padre

Si existe un regalo original y único, ese es sin duda un reloj de madera Woodenson. Y es que ningún regalo es capaz de expresar el paso del tiempo y los momentos familiares como un reloj. Además la madera es un material con historia propia, que cambia con el paso del tiempo, lo que lo hace todavía más especial.

Relojes con correa de eslabones de madera, con correa de cuero, coloridos, clásicos, naturales, con agujas, sin agujas, etc. La variedad de nuestros relojes de madera para regalar a un padre es inmensa.

Reloj de ébano ArashiyamaReloj de ébano Arashiyama

Reloj de ébano Arashiyama

$2,700.00 IVA inc
Reloj de madera de bambú modelo TakeyumeReloj de madera de bambú modelo Takeyume

Relojes automáticos. Un regalo ideal para el día del padre

¿Es tu padre un fanático de los relojes automáticos?¿Sabes si está buscando una pieza única y excepcional? En Woodenson tenemos algunos modelos de relojes automáticos de madera que no pasan desapercibidos. Este tipo de productos es muy especial,  se recargan con el movimiento de su mano y está fabricado casi en su totalidad por materiales naturales y orgánicos. Además cuenta con un mecanismo japones convirtiéndose así en una pieza muy digna.

Reloj automático de madera modelo KabaReloj automático de madera modelo Kaba
Reloj automático de madera y acero inoxidable modelo TairuReloj automático de madera y acero inoxidable modelo Tairu
Reloj con maquinaria transparente automático modelo AstrolabiusReloj con maquinaria transparente automático modelo Astrolabius

Regalos para papá personalizados

¿Todavía no te has decidido a regalar a tu padre un Woodenson por el día del padre? Por si aún no lo sabes, los relojes Woodenson son completamente personalizados, por lo que podrás hacerle llegar ese mensaje que os representa como padre e hijo de la más bonita y original de las maneras. Imagina regalarle a tu padre un reloj de madera con correa de cuero y personalizado con la frase que os caracteriza. Ahora es tu turno, elige el modelo que más te gusta y triunfa en este día tan importante del año.

Reloj de madera CockneyReloj de madera Cockney
Reloj de pulsera de bambú DevaReloj de pulsera de bambú Deva

Qué día es el día del padre en México

En México, el día del padre se celebra el tercer domingo de Junio. En este día se celebra la paternidad y el cariño de los hijos hacia los padres. Esta festividad, comenzó a celebrarse en México a mediados de los años 50.
En los inicios, este día tan señalado no tuvo la aceptación que tiene ahora, siendo el paso de los años el factor que lo convertiría en un día muy especial para todos los padres e hijos mexicanos. En esta fecha tan señalada, los hijos demuestran a sus padres lo mucho que le agradecen el día a día. En 2019, el día del padre será el 16 de Junio, tercer domingo de Junio.

Frases para regalos del día del padre personalizados

En Woodenson queremos contribuir a que tu regalo sea especial. ¿Cómo? Con la mejor personalización que represente lo que tu padre es para ti. Porque papá puede ser muchas cosas pero, sobretodo, es nuestro HÉROE. Aquí vas a encontrar felicitaciones para el día del padre.

Estamos aquí para ayudarte y para ofrecerte algunas ideas para personalizar ese reloj que sabes que está hecho para él. Así que aquí abajo te dejamos algunas ideas para regalar un reloj personalizado a un padre, hay que tener detalles para el día del padre.

  • Un padre vale por cien maestros.
  •        Hijo, te llamo para decirte que te he mandado un whatsapp.
  •        Del polo norte al polo sur no hay un padre como tú.
  • El ser como soy te lo debo a ti.
  • Un buen padre tiene algo de madre.
  •        Eres el mejor papá del mundo.
  • Un buen padre es el primer hombre de tu vida.
  • Ser papa es un trabajo hecho con mucho amor.
  • Papá, siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen.
  • Gracias por enseñarme cómo debe ser un buen padre.
  • Un padre desea que su hijo cumpla sus sueños.
  • Como es el padre, así es el hijo.
  • De mayor quiero ser como tú, papá.
  • Por protegerme de noche y de día, siempre serás mi héroe.
  •        ¿Papá qué son los novios? Son unos monstruos que se comen a las niñas.
  •         Lo mejor de que seas mi padre es que eres el abuelo de mis hijos.
Recent Posts
0